Servicios

...
Traumatología

A la hora de jugar al fútbol es importante para prevenir lesiones, realizar un buen calentamiento con ejercicios de movilidad articular y estiramientos suaves antes del partido. Entrenar y jugar con la protección apropiada, con el uso de tobilleras, espinilleras, vendajes en caso de lesiones anteriores, etc. Una buena nutrición e hidratación son indispensables para un mejor rendimiento y también ayuda a evitar lesiones.

...
Kinesiología

La Kinesiología Deportiva está enfocada en la Prevención de Lesiones y Reinserción Deportiva para que cualquier persona pueda volver a su deporte y/o actividad física al 100%, sin importar la edad ni nivel deportivo. El trabajo progresivo del balance muscular y cualidades físicas han permitido que muchos pacientes hayan logrado retornar a su actividad física luego de haber sufrido una lesión, de haber sido intervenido quirúrgicamente o luego de mucho tiempo de sedentarismo.

...
Nutrición

La correcta ingesta nutricional te permitirá alcanzar tus objetivos de manera sana y equilibrada, a través del consumo diario de elementos que facilitarán el logro de tus objetivos y demanda del día a día. Una correcta alimentación te brinda energía, permite el bien funcionamiento de todo nuestro organismo, mantiene el peso adecuado a tu cuerpo se relaciona con la prevención de enfermedades, disminución de estrés, apoya el sistema inmunológico y mejora el rendimiento.